Lo que viene

Sin revancha: un programa fuerte de Telefe se encamina a su final

El canal anunció que no habrá nuevas incorporaciones, sino todo lo contrario.
domingo, 4 de junio de 2023 14:22
domingo, 4 de junio de 2023 14:22

Rumbo a su final y sin "alargue". Masterchef Argentina, en su edición 2023, sin participantes famosos, encara sus últimos programas. Así lo destacó el canal al marcar que "el repechaje quedó atrás y aquel cocinero que sea eliminado no volverá jamás". Se estima que el envío se extenderá por junio, ya que sus emisiones pierden un día cuando hay partidos por Copa Libertadores.

Este domingo, Telefe presenta la novena gala de eliminación de MasterChef Argentina, con la conducción de Wanda Nara y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui que deberán comenzar a definir a los mejores del certamen.

En el jueves de última chance, Rodolfo Vera Calderón metió un batacazo con su milanesa mexicana que se impuso a las argentinas realizadas por sus compañeros y así evitó calzarse el delantal negro.

Quienes sí vestirán la prenda menos querida del certamen este domingo serán Aquiles González Sviatschi , Juan Ignacio Feibelmann , Juan Francisco Moro , Rodrigo Salcedo, Antonio López y Daniela Kompel. Ellos deberán desplegar todo su talento para quedarse en la competencia y el que realice el peor plato será eliminado.

Estefanía Herlein y María Sol Ferrero ya están en la próxima semana de MasterChef Argentina 2023 al haber ganado las medallas en la noche de beneficios . Candelaria Sorini , que obtuvo inmunidad , también está en la misma situación. Silvana Díaz también se salvó de la gala de eliminación cuando tuvo el peor plato de la noche del miércoles pasado junto con Aquiles.

¿Qué vendrá después del final de Masterchef? Ya está lista y grabada la primera etapa de "Got Talent Argentina", con la conducción de Lizy Tagliani y un jurado que se las trae: Abel Pintos, Flor Peña, La Joaqui y Emir Abdul Gani.

 

Comentarios