Lo que viene

En un Junio con estrenos, así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

Este mes, el canal sumará una nueva novela en la grilla y puede sumarse antes de la despedida de un éxito.
domingo, 4 de junio de 2023 08:13
domingo, 4 de junio de 2023 08:13

Con momentos por demás emotivos, "Nuestro Amor Eterno" empezó a despedirse de la pantalla de Telefe y ya tiene sucesor. En tanto, se especula con que su estreno sea antes de lo que espera.

Es que el canal podría aprovechar el buen rating de "Nuestro Amor Eterno" para consolidar el debut de la nueva ficción. En las últimas semanas, ha promediado 8 puntos de rating, algo muy bueno para las tardes de Telefe. Por ello, el fandom cree que "Llamas del destino", que está basada en hechos reales, se sumará a la grilla a mediados de mes.

Con este panorama, así comenzarán la semana los capítulos de las novelas en Telefe, según "Series Turcas Argentinas":

-Nuestro Amor Eterno: capítulo 83/87

-Eda y Serkan, ¿será que es amor?: capítulos 21/52

- Todo por mi Hogar: capítulo 9/+94

Sobre la nueva novela, "Llamas del destino", se anticipa como una trama llena de adrenalina y drama. En "Alev Alev", su nombre en turco, un incendio cambia para siempre las vidas de tres mujeres que, a pesar de la terrible tragedia, asumen el reto de superar sus historias de violencia, dolor y pérdida y seguir adelante. Cemre (Demet Evgar) debe escapar de un matrimonio violento; Ruya (Dilan Çiçek Deniz) tiene que enfrentar el lado amargo de la verdad; y Cicek (Hazar Ergüçlü) escoge perder su identidad para ser feliz. 

En esta historia inspiradora, que tiene 28 capítulos en total, tres mujeres deciden tomar el control de sus vidas después de estar al borde de la muerte, dejando atrás su pasado para buscar justicia y descubrir el verdadero amor. Sobre los personajes principales:

Demet Evgar es Cemre Kayabeyli

Ella es abusada psicológica y físicamente por su esposo, Çelebi. Se niega a someterse al poder de su esposo, por lo que su mayor deseo es irse lejos con su hija Günes, y haría lo que fuera necesario para hacer realidad este sueño.

Dilan Deniz Çiçek es Rüya Yildirimlar

La única hija de la familia Yildirimlar, prima de Cemre. Habiendo crecido como una princesa en su vida privilegiada, se enfrenta a la realidad después de un poderoso incendio.

Hazar Ergüçlü es Çiçek Görgülü

Es la mejor amiga de Rüya, pero también trabaja para ella como personal de servicio. Çiçek se preparaba para casarse con el chofer de la casa Ali, pero su vida cambia para siempre tras el incendio.

 

Comentarios