Televisión

El actor de Todo por mi hogar que está casado con una actriz casi 20 años menor

Se casaron en el 2019 y actualmente él tiene 52 años y ella 34 años. Mirá de quién se trata.
domingo, 4 de junio de 2023 00:00
domingo, 4 de junio de 2023 00:00

Si algo no tiene edad es el amor. Y para eso hay numerosas muestras que cuando el corazón dispone, la diferencia de edad está de más. Eso pasó con dos actores turcos, uno de los cuales hoy se lo puede ver en una de las novelas que Telefe emite todas las tardes. Se trata de la ficción Todo por mi hogar (Kardeslerim), cuya trama transita distintos conflictos sociales y se ha ganador la atención del público.

La novela gira entorno a la vida de cuatro hermanos que sufrieron la pérdida trágica de sus padres. Los chicos Eren tuvieron que enfrentar distintos desafíos en el camino para encontrar la estabilidad, aunque eso no es fácil. Pero hay alguien que está junto a ellos y que los sostiene. 

Se trata de Orhan, un hombre de familia compasivo, misericordioso y de buen corazón. Es el hermano del padre de Kadir, Ömer, Asiye y Emel. Por lo tanto es el tío de ellos. Este personaje trabaja día y noche como portero del colegio al que asisten los jóvenes para poder llevar el dinero al hogar,

Orhan Eren es interpretado por Cüneyt Mete. Pero lejos de aquel personaje, este actor llamó la atención de los fans en distintas partes del mundo por la persona que logró conquistar su corazón. Se trata de la actriz Seyma Korkmaz, con quien está casado y es casi 20 años menor que él.

Cüneyt Mete nació el 9 de septiembre de 1970  en Esmirna, Turquía, y actualmente tiene 52 años de edad. Por su parte, su esposa nació el 20 de diciembre de 1988 en Eskisehir, Turquía, y hoy tiene 34 años de edad. 

Ambos contrajeron matrimonio en el 2019 y el amor que se tienen lo dejan plasmado permanentemente en las redes sociales. En sus respectivas cuentas de Instagram, los dos han difundido fotos y videos donde se los ve no sólo compartiendo la pasión por la actuación sino también por la naturaleza y las motos.

Es que a a los dos les gusta salir a recorrer las calles y rutas en una moto de altas cilindradas y el resultado de esos viajes forma parte de la experiencia que le muestran a los fans. 

Mirá algunas de esas fotos que compartieron:

 

Comentarios