Redes

Compinches y amorosos: Marcos Ginocchio se mostró con su compañera inseparable

Mientras sus fotos para una conocida revista copan las redes, el Primo pasó un fin de semana acompañado.
domingo, 4 de junio de 2023 16:15
domingo, 4 de junio de 2023 16:15

Las fotos de la producción de moda de Marcos Ginocchio para la revista "Para Tí" copan las redes sociales desde este sábado pero no pasó desapercibido para sus fans un dato importante. Estuvo junto a uno de sus amores este fin de semana y una tierna foto recorrió las redes.

Es que su hermana Valentina Ginocchio llegó a Buenos Aires para acompañar al Primo en su agenda de actividades que incluyó compromisos comerciales pero también una fiesta. "Vino con Valen después de las 5 y se quedó con nosotros; justo a la hora de las hamburguesas", contó Lucila "La Tora" Villar sobre su cumpleaños.

Valentina es apreciada por los ex hermanitos, tras su paso por la casa de "Gran Hermano" y tiene buena relación con la mayoría. Aunque circularon versiones sobre que no quería ser parte del evento, fue todo lo contrario.

En tanto, en las redes trascendió una foto de Marcos y Valentina compartiendo en un local gastronómico y la caricia de ella a su hermano enterneció a los fans. La joven es profesa admiradora de Marcos y lo acompaña y apoya en todos sus proyectos.

Por otra parte, por la noche, y a diferencia de otros fines de semana, el ganador de "Gran Hermano" y su amigo y manager Marcos Pérez mantuvieron un bajo perfil en la Fiesta Bresh. Pero... una historia en Instagram que mostró a  Lit killah, Duki y Emilia Mernes los dejó en evidencia, generando la reacción de quienes siguen al Primo. ¡Imparable!

 

Comentarios

Otras Noticias