Conflicto

Mica Viciconte se refirió al conflicto entre Indiana Cubero y Nicole Neumann

La panelista de Ariel en su salsa fue entrevistada y su actitud sobre el conflicto habría llamado la atención.
jueves, 29 de junio de 2023 00:00
jueves, 29 de junio de 2023 00:00

Tras conocerse que Indiana Cubero, la hija mayor de Fabián Cubero y Nicole Neumann habría demandado a su madre, Mica Viciconte, actual pareja del ex futbolista, habló del conflicto. 

Al ser entrevistada, la panelista de Ariel en su salsa habló. “Está todo judicializado, entonces por respeto y por cuidar a algunas personas prefiero no hablar. Creo que las cosas más importantes, cuando se trata de familia, se tienen que hablar muy adentro, sobre todo cosas delicadas”, dijo en diálogo con Intrusos. 

“¿Te gustaría poder hablar?”, le consultaron entonces sobre si tuviera de posibilidad de explayarse en sus respuestas. “No, yo creo que hay tiempo para todo y a veces no es necesario hablar”, contestó. 

“Nos llegó la información de que la hija mayor de Fabián le habría hecho una demanda a Nicole por malos tratos”, insistió el cronista y Mica respondió: “No tengo idea”.

“No voy a hablar de absolutamente nada, Fabi se encarga de todo eso con los abogados y en la justicia”, agregó la rubia.

“Ocupo el rol de pareja, de contención, de amor, es el rol que siempre ocupé. Yo no quiero ocupar el rol de mamá, yo tengo mi hijo, pero también tengo mucho amor y las quiero mucho, son parte de mi familia y las cuido, nada más”, cerró frente a Intrusos.

Comentarios