María Sol Ferrero sumó muchos seguidores en su cuenta de Instagram tras la repercusión que logró con su participación en Masterchef (Telefe). La joven cordobesa sigue a paso firme en el programa y promete llegar muy lejos en su recorrido por el programa de cocina.
Vale recordar que anteriormente la joven fue involucrada en una supuesta relación sentimental con su compañero, Rodrigo. Pero, ambos desmintieron este rumor y afirmaron que son muy buenos amigos. Sin embargo, la joven despertó la intriga de todos su seguidores a través de las historias de su cuenta de Instagram, ya que reveló cómo deben hacer los "pretendientes" para hacerla feliz.
En las historias la rubia subió un video de pocos segundos en el que se puede ver a un reconocido chef con enormes porciones de queso. La cocinera aseguró que sería muy feliz pudiendo estar en ese lugar apreciando los aromas y sabores. "Dios mío aprecien esa belleza", resaltó la joven. Además, sumó varios emojis.
Vale recordar que la joven cuenta con muchos seguidores y fanáticos que desean que pueda llegar a la final de Masterchef, ya que consideran que cumple con todos los requisitos para hacerlo. Restará saber qué sucederá con su permanencia en el programa conducido por Wanda Nara.