Video

Una sanjuanina visitó ¡Ahora Caigo! y la reacción de Barassi se hizo viral

El video se hizo viral en TikTok y en pocos segundos se puede ver el intercambio entre los dos sanjuaninos.
martes, 27 de junio de 2023 17:58
martes, 27 de junio de 2023 17:58

Darío Barassi es el actual conductor de uno de los programas de ElTrece que se convirtió en uno de los platos fuertes del canal. Se trata precisamente de ¡Ahora Caigo! El programa de preguntas y respuestas que logró cautivar a la teleaudiencia. Sin embargo, un episodio se hizo viral tras la llegada de una sanjuanina al estudio. En pocos segundos, la joven logró revolucionar al estudio y el conductor sanjuanino se mostró muy contento. 

"¿De dónde eres?", consultó el conductor. Ante esta pregunta, la joven participante sostuvo que "te voy a decir una palabra a ver si adivinas de dónde soy". 

Foto: captura TikTok

Barassi aceptó el reto y lanzó una tradicional frase: "Niño". Rápidamente el conductor identificó que la joven era sanjuanina y no pudo contener la emoción en ese momento. "Tiene que ganar, de verdad, somos pocos los coterráneos, mi hermano", subrayó.

La joven se mostró sonriente y remarcó que "acá andamos hermano, te iba a traer unas semitas, pero me las dejé en casa". El conductor no pudo contener la risa.

Video: link para ver el vídeo

Comentarios