Días atrás, Coti Romero y Alexis "El Conejo", una de las parejas de Gran Hermano que dio que hablar durante todo el reality, confirmaron su separación. Sin embargo, en medio de idas y vueltas, la correntina le habría puesto una condición al cordobés para recoinciliarse, que involucra a Julieta Poggio y otras ex hermanitas.
"El hombre que realmente quiere estar contigo, se la juega. Así, sin pretextos, se la juega. Le vale madre el tiempo, la distancia, los kilómetros, todo", había expresado Coti en sus redes sociales, junto a un video en el que aparecía llorando.
Tras la publicación, Ángel de Brito dio detalles de una supuesta condición que le habría puesto la joven al Conejo, para volver a apostar al amor.
"Entre los requisitos está que El Conejo ignore a sus enemigas mediáticas, Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig", contó De Brito en Instagram.
En este marco, se conoció que para Alexis la prueba sería difícil ya que trabaja con las ex hermanitas en NET TV o en diferentes eventos.
Por su parte, Alexis había expresado anteriormente: "Hace dos semanas que ya no la veo, y es mucho, mucho cuando uno ama y extraña tengo muchísimas cosas yo para corregir. Creo que ella también tiene muchísimas cosas para corregir. Creo que este tiempo puede sanar y ser lo mejor para que el día de mañana le demos para adelante".