Video

Un participante de Masterchef contó una triste historia con su mamá y rompió en llanto

Juan Francisco se quebró al hablar de su madre e hizo emocionar a todos en el piso del programa.
viernes, 2 de junio de 2023 00:25
viernes, 2 de junio de 2023 00:25

Esta noche se vivió a pura emoción en las cocinas de Masterchef Argentina, donde los participantes, en busca de una oportunidad de salvarse de la gala de eliminación, se sometieron a una prueba que los transportó a la infancia. 

El desafío de la gala fue cocinar milanesas pero no haciendo platos sofisticados, sino caseros, como lo comían cuando eran niños. De esa manera, varias fueron las propuestas que llegaron hasta Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, aunque una de ellas los emocionó de sobremanera. 

Se trató del plato de Juan Francisco, quien después de presentar milanesas con puré y una salsa, contó cómo vivió su niñez y rompió en llanto. "¿Cocinaste con el corazón, hoy?", le preguntó Wanda tras la excelente devolución del jurado. 

"Sí, intenté transportarme a ese momento en el que nos sentábamos con mi vieja, mis dos hermanos y mis dos abuelos, los papás de mi mamá, que nos íbamos siempre a Miramar a una casa que nos prestaban. Me transporta a eso", comenzó revelando el joven.

Después, agregó: "Mis dos abuelos no están más, por suerte mi vieja sí. Nosotros nos criamos con ellos", y entre lágrimas sumó: "Mi vieja es lo más grande que hay, desde que tengo un año se quedó sola ella, con mi hermano de ocho y mi otro hermano de tres. La quiero un montón", cerró emocionado. 

Wanda, Donato y Germán también se mostraron conmovidos por el relato de JuanFra y le dieron todo su apoyo. Pese a que fue uno de los mejores platos de la noche, el joven no logró safar de la gala de eliminación debido a que el jurado eligió a Rodolfo para darle el delantal blanco. 

Mirá el video: 

 

Comentarios

Otras Noticias