Familia

¡Emoción!: Marley será papá de una nena y reveló su nombre

El conductor reveló que la niña llegará pronto al mundo y contó qué nombre eligió para ella. 
viernes, 2 de junio de 2023 16:40
viernes, 2 de junio de 2023 16:40

Alejandro Wiebe, mejor conocido como Marley, vive otro de los momentos más importantes en su vida, la llegada de su segunda hija después de Mirko. El conductor reveló que la niña llegará pronto al mundo y contó qué nombre eligió para ella. 

“Ya empecé el trámite. Estamos en la etapa en la que ya hay varios embriones y voy a elegir que la bebé sea mujer. Están haciendo los tests genéticos y me van a decir cuáles son varones y cuáles son mujeres”, le contó a su amiga Florencia Peña.

La mujer con la que logró los embriones de la nena es una modelo que se instaló en California, rusa originaria de Siberia. “Trabaja como modelo, porque es muy bella. La verdad es que, a diferencia de la otra vez que tenía un solo embrión, esta vez tengo la suerte de que hay muchos embriones, así que los puedo donar. ¡No voy a tener tantos hijos!", señaló. 

Lo cierto es que, el nombre que llevará la futura bebé es Milenka, que en ruso significa "mi pequeña".

En esta ocasión, Brittany, la mujer que gestó a Mirko no podrá ser la gestante de Milenka ya que actualmente tiene problemas de salud, por eso ahora el conductor busca una nueva madre subrogante. 

“Ella tuvo primero dos hijos y después llegó Mirko, que nació de manera prematura y de emergencia tres semanas antes -le recordó a Florencia Peña-. Estaba en riesgo la vida de ella, porque tenía un problema de presión alta”, aseguró. 

 

Comentarios