Declaraciones

"Habló de todo": Julieta brindó una entrevista y reveló detalles del supuesto romance con Marcos

Desde LAM aseguraron que Julieta Poggio brindó detalles del supuesto romance con Marcos.
domingo, 18 de junio de 2023 00:00
domingo, 18 de junio de 2023 00:00

"Habló de absolutamente todo". Con esas palabras una de las panelistas de LAM, el programa conducido por Ángel de Brito, subrayó que este lunes se conocerán detalles del supuesto romance que tiene como protagonistas a Marcos y Julieta. Ambos se conocieron en Gran Hermano (Telefe) y muchos seguidores anhelaban que los jóvenes iniciaran un romance, sin embargo esto no se concretó en la casa más famosa del país.

Yanina Latorre fue la encargada de encender nuevamente las esperanzas de los fanáticos. La panelista de LAM reveló que los excompetidores tuvieron diversos encuentros íntimos, pero ninguno de los dos salió a desmentir lo sucedido. Son muchos los seguidores que se mantienen expectantes con el deseo de que esto sea real. Hasta el momento, los exjugadores de GH no dieron indicios de que estuvieran juntos, pero desde LAM confirmaron que este lunes se conocerán detalles del supuesto romance. 

En las redes sociales, Estefi Berardi subrayó que “sobre los rumores ‘Marculi’, me acaba de contar Juli Poggio que ya dio una nota donde responde absolutamente todo. Habrá que esperar al lunes”.

Habrá que esperar para conocer qué sucederá con el futuro de la supuesta pareja y verificar si los dichos de Yanina son o no reales. Julieta Poggio por su parte, se encuentra soltera. La joven se mostró muy triste tras separarse de su novio Lucca, de quien estaba muy enamorada. 

Marcos, el ganador de GH, no brindó mayores detalles sobre la joven que lo estuvo esperando a la salida del programa. Por el momento, los dos estarían solteros y no habría nada que impidiera este romance.

Comentarios