Redes

"Me cuesta aceptarlo": Conejo Quiroga, esperanzado en la reconciliación con Coti Romero

El cordobés se sinceró con sus seguidores en Twitch y se quebró al reconocer la separación.
jueves, 15 de junio de 2023 13:41
jueves, 15 de junio de 2023 13:41

En las últimas horas, la ex participante de Gran Hermano 2022 constituye su separación de Alexis Quiroga alias "el Conejo".

Constanza "Coti" Romero  reveló en una historia en Instagram que su cono cone llegó  a su fin tras aproximadamente 7 meses de relación:  "Queríamos contarles que con Ale cambiaron nuestra relación. Les agradecemos un montón de novia todo lo que hicieron e hicieron por nosotros, pero cada uno..."

Por su parte, Alexis hizo un vivo en su canal de Twitch y dio su versión acerca de por qué se separaron con Coti ."Hace dos semanas que ya no la veo, y es mucho, mucho cuando uno ama y extraña tengo muchísimas cosas yo para corregir. Creo que ella también tiene muchísimas cosas para corregir. Creo que este tiempo puede sanar y ser lo mejor para que el día de mañana le demos para adelante", primero reveló el ex jugador de GH 2022, el reality de Telefe.

Luego dio una luz de esperanza a una posible reconciliación con la joven correntina: " No creo que sea un fin, sí creo que es un 'hasta luego', y bueno vamos a estar haciendo la mayor de las fuerzas posibles para estar los dos bien y si los dos estamos bien podemos volver a tener la relación que tenían.

Con respecto a lo laboral, Alexis hizo hincapié en que desde que salieron de la casa de Gran Hermano, no pararon nunca de trabajar, inclusive siguieron trabajando mientras se fueron unos días a las playas de México. Por eso, el cordobés dio a entender que efectivamente se estarían separando por cuestiones de trabajo y de tiempo : "Me cuesta aceptarlo, pero la apoyo, entiendo a lo que va y lo que siente".

 

Comentarios

Otras Noticias