Televisión

Nuestro Amor Eterno rumbo al final: ¿Telefe cambia la programación por la nueva novela?

Nuestro Amor Eterno transita sus últimos capítulos y con estos la mirada de Telefe rumbo al nuevo estreno. Llamas del destino ya fue anunciada como el estreno de junio del canal.
sábado, 10 de junio de 2023 00:00
sábado, 10 de junio de 2023 00:00

Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las tardes de Telefe, transita ya sus últimos capítulos. La novela, cuyo nombre original es Istanbullu Gelin, se despide de la pantalla a fines de julio y con esto una nueva producción desembarcará para reemplazarla en la grilla. Se trata de Llamas del destino (Alev Alev), una ficción cargada de drama que ya genera muchas expectativas.

Actualmente, Nuestro Amor Eterno transita el capítulo original 84, de los 87 episodios que cuenta en total toda la historia. En éste, Esma se separa de su familia para internarse en un retiro de ancianos o también llamado geriátrico. La decisión la tomó sin avisar a sus seres queridos y ahora ellos pusieron manos a la obra para hacerla cambiar de idea y que regrese a la mansión. 

La semana que viene comenzará el episodio 85 y sólo quedarán pocos días para que la historia culmine. Si bien Telefe no confirmó la fecha, sí anunció que en junio desembarcaría su reemplazo. Es por esto que ahora la duda del fandom es cuándo se dará esto y cómo se adaptará la grilla para sostener 4 ficciones.

La respuesta aún no fue dada oficialmente pero todo indicaría que el canal usará la misma fórmula que antes ya implementó: compartir la franja horaria de las novelas turcas que ya se emiten con la nueva. Tal como ocurrió cuando desembarcó Todo por mi hogar, el canal podría fraccionar las 3 horas con 30 minutos que le destina a este paquete, ya no a 3 novelas sino a 4. 

Pero ¿cómo lo hará?, ¿a cuál le restará tiempo al aire?. Son preguntas que se conocerán en los próximos días

La nueva ficción

La trama de ésta se desencadena a partir de un incendio que cambia para siempre las vidas de tres mujeres que, a pesar de la terrible tragedia, asumen el reto de superar sus historias de violencia, dolor y pérdida y seguir adelante.

Cemre (Demet Evgar) debe escapar de un matrimonio violento; Ruya (Dilan Çiçek Deniz) tiene que enfrentar el lado amargo de la verdad; y Cicek (Hazar Ergüçlü) escoge perder su identidad para ser feliz.  

Comentarios