Fotos

Así fue el increíble casamiento de Daniela, la querida participante de Masterchef

La escribana de 32 años compartió en sus redes sociales momentos de su increíble boda y las fotos reflejaron la diversión y emoción de la noche.
sábado, 10 de junio de 2023 00:00
sábado, 10 de junio de 2023 00:00

Daniela Kompel, escribana de 32 años, es una de las queridas participantes de esta temporada de Masterchef Argentina, que se encamina como favorita a seguir avanzando en la competencia de las cocinas más famosas del mundo. 

Con increíbles propuestas de platos, en múltiples ocasiones, Dani ha sabido conquistar el paladar de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, sobre todo con propuestas vegetarianas diferentes y atractivas. Sin embargo, fuera de competencia, la joven se volcó a Instagram para compartir fotos de una noche especial, nada más y nada menos que su casamiento

La celebración que se vivió meses atrás, fue en el verano del 2023, antes de su ingreso a big show de cocina y se vivió al aire libre. Ella lució un bello vestido blanco bordado largo y su cabello natural ondulado la hizo protagonista de la noche. 

Su esposo usó un traje negro con camisa blanca y ambos posaron felices para las fotos. Familiares y amigos colmaron de momentos mágicos la noche y los acompañaron en la fiesta que se llenó de música y color. 

Por supuesto, el cotillón también formó parte de la celebración en la que todos lucieron diferentes elementos con temáticas que hicieron morir de risa a Daniela. 

 

Galería de fotos

Comentarios