Imagen

Apareció una foto de Caramelo y apuntaron contra Romina por su estado de salud

La polémica se desató cuando Ángel de Brito compartió una foto del estado actual del perrito, que provocó una ola de comentarios y mensajes.
sábado, 10 de junio de 2023 14:18
sábado, 10 de junio de 2023 14:18

En las últimas horas, usuarios de las redes sociales pusieron en el foco de la tormenta a Romina Uhrig, la concursante de Gran Hermano que adoptó a Caramelo, uno de los dos perritos que fueron parte del reality y que ahora vive con ella y su familia. 

La polémica se desató cuando Ángel de Brito compartió una foto del estado actual del perrito, que provocó una ola de comentarios y mensajes por parte los seguidores. En la imagen, Caramelo aparece muy diferente que como se lo mostraba en el reality y los usuarios de las redes se mostraron preocupados por su salud. 

“Telefe es responsable porque se lo dio a esta inepta”, “Me destruye ver esta foto loco. Ni los ojitos le limpian”, “Que lo rescaten por favor”, “Me impresiona porque está deteriorado, y solo tiene seis meses”, “Lo están matando poco a poco. Cada vez que aparece está peor”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en las redes. 

A su vez, los seguidores pidieron que Caramelo sea entregado a Marcos Ginocchio, ganador del reality que adoptó a Morita, hermana del perrito. 

Por su parte, tanto Marcos como su mamá Carola, comparten seguidamente fotos de Morita, mostrando a sus fans cómo está la cachorra en Salta, por lo que la diferencia entre ambos es notable. 

 

Comentarios