Televisión

Todo por mi hogar: avance del capítulo de este jueves

Este jueves en Todo por mi hogar, Berk buscará venganza después de que los hermanos Eren lo pusieran en ridículo ante todos los chicos del colegio.
jueves, 1 de junio de 2023 00:00
jueves, 1 de junio de 2023 00:00

Intensa y apasionante. Así avanza Todo por mi hogar, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Kardeslerim, da giros constantemente con una trama que no se centra en un solo tema y con todos sus protagonistas teniendo fuerza en la historia.

En el capítulo de este miércoles, Kadir (Halit Özgür Sari) se convirtió en "héroe" para sus hermanos y primos después de que enfrentara a Berek (Recep Usta) y le pusiera límites a sus maldades. Al poner en ridículo a Aybike (Melis Minkari), el joven ricachón quedó bajo las manos del mayor de los Eren. 

"¡Disculpate!,¡más fuerte!, ¿qué dijiste?", lanzará Kadir mientras lo tiene bajo su dominio. En este contexto, Berk pedirá perdón en voz alta. "No vuelvan a molestar a mi prima, y ustedes borren las fotos", finalizará Kadir tras dar por cerrada la pelea.

En el episodio de este jueves, Berk no olvidará lo ocurrido con los Eren y buscará venganza. Por eso irá con una patota para destruirle el carro de golosinas a Ömer (Yigit Koçak). "Si alguien tiene que irse de esta ciudad son tu y tu estúpido hermano", lanzará el joven antes de dar luz verde a los suyos para que no sólo rompan todo el carro sino también le den a él una fuerte golpiza.

Pero esto no quedará ahí y Ömer radicará la denuncia para que aquel pague por lo hecho. Sin embargo, el padre del joven se quejará de lo ocurrido con Akif (Celil Nalçakan) a quien le pedirá que intervenga para poner freno a la contrapartida del chico Eren.

"¿Akif de qué se trata esto?. Llenaste de extraños el colegio y mirá lo que ocurrió", lanzará el padre de Berk quien se encuentra fuera del país. Luego le pedirá a Akif sobre Ömer: "entregale dinero y que retire la demanda".

Mientras todo esto ocurre, una nueva desgracia parece golpear la puerta de la familia Eren. Orhan (Cüneyt Mete) sufrirá una descompensación en medio de un momento muy tenso con Segül (Fadik Sevin Atasoy) increpando a Kadir y Ömer por las heridas que tienen en sus cuerpos.

¿Qué ocurrirá?, ¿Orhan morirá?, ¿Ömer y Kadir sacarán la denuncia contra Berk?. Habrá que estar atentos a este nuevo capítulo.

Comentarios