Investigación

Muerte de Sotelo, amigo de Luciana Salazar: Investigan estremecedores datos

De comprobarse el conocimiento de un dato, se investigaría si habrían más damnificados.
jueves, 1 de junio de 2023 00:00
jueves, 1 de junio de 2023 00:00

Luciana Salazar vive momentos de angustia tras el conocimiento de la muerte de Charles Raúl Sotelo, amigos de la vedette a quien encontraron sin vida en su casa, después de ausentarse durante tres días en su entorno. 

La rubia se mostró muy angustiada tras la noticia y aseguró sentirse dolida ya que con Sotelo eran muy cercanos. En este marco, se conoció que la autopsia reveló que falleció por “congestión y edema pulmonar, hemorragia pulmonar y cardiopatía hipertrófica y dilatada”, aunque nuevos datos aportados abrirían una nueva investigación. 

"Hay una persona allegada a Raúl Sotelo que realizó una denuncia anónima por miedo, pero aporta datos precisos. Esta persona contó que Sotelo y su amigo, al que identifican como Homero, concurrieron a una reconocida fiesta gay", contó el periodista de investigación policial Paulo Kablan, este miércoles. 

"En la denuncia se menciona con nombre y apellido a una persona al que Sotelo y su amigo le habrían comprado pastillas de éxtasis, aunque no indican la sustancia, que la habrían consumido y que les generó inmediatamente un malestar físico", amplió. 

Al respecto, aseguró que se iniciará una investigación para tratar de conocer si hubo más damnificados, de comprobarse esa acción. "Cuentan que en esta fiesta es muy conocida que se hace cada tantos meses en la Ciudad de Buenos Aires y que allí compraron las pastillas", lanzó. 

Por su parte, Salazar usó sus redes sociales para despedir al estilista, y le escribió un sentido mensaje. “No puedo poner en palabras el dolor que siento. Con vos se fue parte de mi vida. Como voy a poder soportar no verte ni hablarte más. Personas como vos son las que hacían de este un mundo mejor. Mi amado Ra, ese joven humilde que arrancó limpiando una peluquería y llegó a tener una cadena de barberías, siempre superándote y demostrando que todo con esfuerzo se puede”, expresó la vedette. 

 

Comentarios

Otras Noticias