Televisión

Telefe cambia la programación desde este lunes: así quedarán las novelas turcas

Este lunes, Telefe cambia la programación con el desembarco de una nueva novela: Todo por mi hogar. Así quedarán los horarios.
lunes, 8 de mayo de 2023 00:00
lunes, 8 de mayo de 2023 00:00

Comenzó mayo y con este mes llegaron los cambios a la pantalla de Telefe. A partir de este lunes, una nueva ficción extranjera desembarcará para ir reemplazando a otra que en unos días dirá adiós. Se trata de Todo por mi hogar, la novela turca cuyo título original es Kardeslerim, y que poco a poco irá ocupando la franja horaria de Amor de Familia (Bizim Hikaye), cuyo final se dará esta semana.

De la mano del desembarco de la nueva producción turca, Telefe cambió su programación y con esto la grilla quedó con cuatro novelas turcas encadenadas en la franja. Pero no todas sufrieron cambios en sus horarios desde este lunes. Sólo Amor de Familia verá alterada su ubicación en la grilla.

De esta forma, Eda y Serkan: ¿será que es amor? conservará su horario de 16:30 a 17:15; luego le seguirá Nuestro Amor Eterno de 17:15 a 18:15. En ese horario estrenará Todo por mi hogar de 18:15 a 19:00. Finalmente Amor de Familia irá de 19:00 a 20:00.

Si bien así quedó establecida la programación, la misma no es fija y existen altas probabilidades de que la nueva ficción supere en su debut el tiempo establecido en la grilla. De esta forma, Amor de Familia podría estar empezando más tarde de lo que está prefijado para esta semana. 

Lunes de estreno

Este lunes desembarca en Telefe una nueva ficción turca. Se trata de Todo por mi hogar, una novela que ya es éxito en otras partes del mundo y buscará ganarse el público de la mano de un drama familiar y social. 

La ficción, cuyo título original es Kardeslerim (traducida al español como Mis hermanos), cuenta la historia de cuatro hermanos cuya vida da un vuelco cuando sus dos padres fallecen. Kadir, Omer, Asiye y Emel se encuentran huérfanos y tendrán que luchar contra la adversidad.

La novela cuenta originalmente con 87 episodios de más de 2 horas cada uno que fueron divididos en 3 temporadas desde el 20 de febrero del 2021 hasta la actualidad. Por Telefe, la ficción ocupará inicialmente la franja en la grilla que va desde las 18.15 a 19.00 horas. De esta forma las demás ficciones otomanas se acomodarán para tener menos espacio al aire hasta tanto termine Amor de Familia (Bizim Hikaye) que será esta semana.

La nueva ficción turca es un drama que estará atravesado por el amor, especialmente entre hermanos. Los lazos de sangre serán muy fuertes de la mano de una trama que mostrará cómo harán todo lo posible por permanecer unidos y superar juntos la adversidad. La historia poco a poco irá desvelando grandes secretos que mantendrán al público atrapado de principio a fin.

Comentarios