Pasó en TV

Marcos Ginocchio habló de su vida sentimental y se incomodó con un rumor

El ganador de "Gran Hermano" respondió con sinceridad sobre su presente en una entrevista.
lunes, 8 de mayo de 2023 19:20
lunes, 8 de mayo de 2023 19:20

Marcos Ginocchio no para de sumar popularidad y el fandom no sólo está atento a qué pasos seguirá en su carrera mediática sino a cómo está su vida sentimental.

En ello, repararon en su coincidencia con Eugenia "China" Suárez en una fiesta organizada por Lisandro Ponce y en que ambos se siguen en Instagram. Sobre ello, en LAM le consultaron y fue contundente con sus respuestas. 

Sobre cómo es su vida tras ganar el reality, dijo que "es una locura; fue muy sorprendente. Salir y ver la cantidad de gente siguiendo el programa; fue todo muy loco. Muy cambiante, de un momento para otro pero lo estoy disfrutando muchísimo". Acerca de la reacción de los fans, señaló que lo lleva "súper bien porque siento eso: que me quieren dar mucho cariño y lo valoro mucho a eso. También lo disfruto y disfruto estar con ellos; estar en otras provincias, conocer gente, lugares, viajar... Es algo que me gusta mucho".

Luego, llegaron las preguntas más incisivas sobre el after de Lisandro Ponce, el fin de semana: "sí estuve. La pasamos bien; rebien y fue un poco larga (bromeó)". Acerca de la China Suárez, dijo que entre ellos no pasó nada: "sólo charlamos un poco; muy buena onda y nada. Eso fue todo".

Además, Marcos confirmó que está soltero y cuando le preguntaron: "¿no te voy a ver dentro de dos meses de la mano con la China confirmando, no?, se incomodó. Cerró la entrevista con un "No; gracias amigo. Cuidate mucho".

Comentarios