Videos

Tras una noche de fiesta, Marcos Ginocchio se mostró lastimado

El ganador de GH estuvo sobre un escenario junto a sus amigos, con un vaso en la mano, y cantando con los presentes mientras un DJ musicalizaba el momento.
domingo, 7 de mayo de 2023 18:10
domingo, 7 de mayo de 2023 18:10

Este sábado en la noche, varios de los ex participantes de Gran Hermano participaron de un mega evento que los llevó a estar en contacto con sus seguidores y vivir una velada alocada entre música y cánticos. 

Uno de los presentes fue el ganador del reality, Marcos Ginocchio, a quien se lo vio sobre un escenario junto a sus amigos, con un vaso en la mano, y cantando con los presentes mientras un DJ musicalizaba el momento.

"¡Vamos primo que es ahora!", gritaron mientras el salteño bailaba al lado de Nacho Castañares y Thiago Medina

Si bien en ese momento se lo vio bien, este domingo en la tarde, Marcos volvió a sus redes sociales para confirmar su asistencia en un nuevo evento e invitar a sus fanáticos a asistir. Sin embargo, un detalle llamó la atención. 

Al joven se lo vio con una bandita en el costado derecho de su rostro y esa parte de la cara inflamada. Si bien no aclaró lo que le pasó, lo cierto es que se recupera para vivir otra noche de evento. 

 

Comentarios