Redes

Soledad Pastorutti y un doble mensaje que entusiasmó a sus fans

La cantante fue dando pistas a los seguidores que se entusiasman con un gran regreso.
domingo, 7 de mayo de 2023 15:00
domingo, 7 de mayo de 2023 15:00

Soledad Pastorutti tuvo un verano intenso con presentaciones en festivales en todo el país y luego, graduó su agenda a cuestiones puntuales. Todo indicaba que la Gringa de Santa Fe volvería al estudio a grabar su nuevo material discográfico y esta semana fue dando pistas en Stories de Instagram.

Pero un posteo llamó doblemente la atención. Es que un reel con música folclorica muestra imágenes de una mujer cocinando: con ello hay un doble y esperado guiño de la Sole. Por una parte, su regreso al estilo musical que la consagró: el folclore. Por otro, la posibilidad que llegue a la TV con un nuevo desafío.

Es que este mes, de acuerdo a Noticias Argentinas, Soledad Pastorutti regresaría a la conducción de "La Peña de Morfi". El envío musical de los domingos en Telefe no logra estabilizarse ni en rating ni en convocatoria de artistas, tras la suspensión de Jey Mammon por un presunto caso de abuso sexual.

Con buen feeling con el público, respetada y querida en la música, se esperaba que se sumara al programa en junio pero su llegada e adelantaría a este mes. ¿Será que está cerca de confirmarlo? 

Comentarios