Fotos

Se conocieron las primeras fotos de la novia de Piqué en la mansión de Shakira

Clara Chía Martí posó en el interior de la casa que el ex jugador compartía con la cantante en Barcelona.
sábado, 6 de mayo de 2023 09:50
sábado, 6 de mayo de 2023 09:50

Por suerte Shakira se llevó hasta el árbol cuando dejó su mansión en Barcelona para mudarse con sus hijos, Sasha y Milán, a Miami, tras su separación con el ex futbolista español, Gerard Piqué. Porque pocas semanas después, Clara Chía Martí ya se muestra cómodamente en la vivienda del ex jugador.

Una cuenta de Twitter de un club de fans de la pareja de Clara y Gerard publicó fotos de la joven dentro de la mansión de Barcelona en la que vivían Shakira y Piqué.

Son las primeras imágenes que aparecen luego de las fotos en los alrededores de Kosmos, la empresa de Piqué, donde trabaja Clara. La novia del ex futbolista optó por mantener un perfil bajo y no quiso responder a las provocaciones de Shakira, que hasta la menciona en sus canciones. “Yo te desocupo mañana. Y si quieres traértela a ella, que venga también”, dice parte de su tema con Bizarrap.

“Deslumbrada y maravillada con estas fotos. Sin el foco de los paparazzis y en su intimidad más íntima. La Clara más bella que se ha visto, sin lugar a dudas”, señala la publicación de los fans.

La joven estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, de 24 años, posó muy sonriente en el balcón de la casa de Piqué. Rápidamente, comenzaron a llegar los comentarios, algunos admirando su belleza y otros criticándola por ser “la otra”.

Cabe recordar que hace poco salió a la luz cómo apodó Clara a Shakira, tras las canciones en las que habla de la infidelidad y la separación. “Sus amigas y ella también llaman a la cantante vieja, bruja, menopáusica, así la llaman, esto surge después de que se enteraron que la intérprete llama a Clara mosquita muerta, ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos”, reveló un periodista español. 

Comentarios