Redes

"Que hermoso soñar": Abel Pintos adelantó lo más esperado por todos

El cantante usó las redes sociales para contar que mantuvo una reunión este viernes para perfilar lo que se viene de la mano de la música.
sábado, 6 de mayo de 2023 00:00
sábado, 6 de mayo de 2023 00:00

Sin dudas es uno de los cantantes más querido en la Argentina y cuando se aleja del escenario, el público pide por él. En el verano Abel Pintos marcó presencia en distintos festivales y ahora se encuentra preparando lo que se vendrá para este 2023.

En este contexto, este viernes mantuvo una reunión muy importante con la mirada puesta en ese regreso a los escenarios que ya llenó de entusiasmo a los seguidores. "Entrando a una reunión para definir cómo y cuándo volvemos", había escrito en las redes sociales generando una ola de comentarios de sus fans en las redes pidiendo por su presencia en diferentes puntos de la Argentina y países vecinos. 

Tras esa reunión se vino el mensaje que los fans esperaban: se comenzará a trabajar en lo que se viene en los próximos meses. "Tenemos una idea concreta, visualizamos el lugar para tocar y pensamos en una fecha cercana. Ahora a buscar lo que necesitamos para que, de acá a un tiempo, estemos ahí dándolo todo", escribió en Twitter y luego compartió el mismo posteo en su historia de Instagram. 

"Que hermoso soñar sintiéndolos a ustedes al lado", agregó Abel Pintos en ese posteo. ¿Qué es lo que se viene?, aún no se sabe pero lo concreto es que se viene algo importante para el público y resta esperar los avances que de el cantante vía redes sociales.

El otro desafío: Got Talent
Abel Pintos, La Joaqui, Florencia Peña y el bailarín uruguayo Emir Abdul serán los jurados de "Got talent Argentina", la versión local del show de talentos inglés que fue replicado en más de 40 países que, muy pronto desembarcará por la pantalla de Telefe, conducido por Lizy Tagliani.

Aún sin fecha precisa de estreno, Abel Pintos será uno de los responsables de evaluar a los más de 450 artistas seleccionados en un casting federal que se enfrentarán en busca de ganar el certamen.

En la Argentina ya se realizaron tres ediciones bajo el mismo formato pero con distinto nombre: la primera temporada de "Talento Argentino" se estrenó en 2008, la segunda se emitió en 2009 y la tercera en 2019.

Comentarios