TV

"No rinde...": Ángel de Brito criticó a una excompetidora de GH

El conductor de LAM fue letal con una excompetidora de GH. Se trata de Romina, excompetidora de GH.
sábado, 6 de mayo de 2023 20:36
sábado, 6 de mayo de 2023 20:36

Romina Uhrig fue una de las participantes de Gran Hermano (Telefe) que despertó todo tipo de críticas tras su paso por la casa más famosa del país. La exdiputada fue duramente criticada por el conductor de LAM, Ángel de Brito, quién no dudó en criticarla en las redes sociales.

Fiel a su estilo y sin "pelos en la lengua", el conductor de LAM respondió todas las preguntas que le hicieron en las historias de su cuenta de Instagram. De Brito dejó claro que Romina no es de sus participantes favoritas y no dudó en criticarla cuando le preguntaron por la exdiputada.

¿Por qué no soltas a Romina?¿Te rinde?, esas fueron las palabras de una seguidora en el perfil del famoso conductor. Ante este cuestionamiento el Ángel detalló que “no rinde nada, por eso desapareció y seguirán viviendo de la nuestra”.

Los fanáticos quedaron sorprendidos con la respuesta del conductor de LAM que mostró gran interés en la posibilidad de tener un debate con la exjugadora de GH. 

Por su parte, Romina cuenta con diversas propuesta laborales y sigue ganando seguidores en las redes sociales, que muestran cotidianamente el cariño por la mujer.

Comentarios