Ambas son figuras que atraen la atención de la audiencia por Telefe. Él es el galán de Amor de Familia (Bizim Hikaye) y ella la protagonista de Eda y Serkan: ¿será que es amor?. Burak Deniz y Hande Erçel son las figuras de las novelas turcas que hoy cosechan seguidores en Argentina de la mano de historias diferentes. Pero en Turquía ambos encabezan uno de los trabajos que está generando mayores expectativas no sólo en ese país sino en otras partes del mundo.
Se trata de Iki Yabanci (Dos Extraños), una serie que entró en la etapa de pre-rodaje y que ambos actores ya la palpitan a través de sus redes sociales. A partir de esto, poco a poco ambos ya fueron haciendo sus aportes a la prensa del entusiasmo que les genera trabajar juntos.
“Comenzamos con el ensayo caliente y vimos los lugares. Estamos encantados. Hande y yo ya nos conocemos y esperamos que esto se refleje como un plus. Estamos entusiasmados, felices”, señaló Burak Deniz en una nota que reprodujo el portal Serie TV Turche.
Para esta ocasión, Hande Erçel interpretará a la fiscal Leyla. Por su parte, Burak Deniz, se presentará frente al público con el personaje de Kenan, un periodista. Según trascendió, la historia comenzará con el cadáver de un benévolo empresario encontrado en el bosque y se convertirá en una impresionante producción dramática.
La serie tiene fecha de estreno septiembre del 2023 y está escrita por Ethem Özisik. Además está dirigida por Neslihan Yesilyurt, uno de los directores mejor cotizado en Turquía. Muchos espectadores recuerdan al famoso director por su gran éxito en la serie Yasak Elma (La manzana prohibida). Además se convirtió en el jefe de la serie Sadakatsiz (Infiel), que pronto se verá en Argentina por la pantalla de Telefe.
Burak Deniz y Hande Erçel ya habían aparecido juntos en la comedia romántica Ask Laftan Anlamaz que contó con 31 episodios y se emitió en Turquía entre el 2016 y 2017. Eso dejó en la mente de la audiencia el recuerdo de una muy buena pareja de ficción. Por eso, cuando recibieron esta nueva propuesta televisiva ellos no lo dudaron y los seguidores ya encendieron las ganas de volver a verlos juntos.