Televisión

Coti Romero confirmada para LAM y Bailando 2023

La ex participante de Gran Hermano debutará en América con dos propuestas televisivas diferentes.
sábado, 6 de mayo de 2023 00:00
sábado, 6 de mayo de 2023 00:00

Entusiasmada. Así se mostró María Constanza Romero, Coty de Gran Hermano, a través de las redes sociales. La participante más polémica del reality de Telefe desembarcará en dos programas de TV y el anuncio lo hizo Ángel de Brito a través de LAM

La archi-enemiga de Julieta Poggio, de GH, fue habilitada por Telefe para trabajar en otro canal y por eso ya firmó contrato para estar en dos envíos diferentes. El primero será como panelista de LAM en América, donde estará en el panel la semana del 15 de mayo completa pero con la posibilidad de que quede de manera definitiva. Su lugar será en reemplazo de Nazarena Velez. 

Pero no es el único trabajo que tendrá en la TV. También fue confirmada para estar con su novio, Alexis "Cone" Quiroga en el Bailando 2023. "Confirmo que Coty y su novio van al Bailando 2023. Están confirmados adentro. Los Gran Hermano con esta noticia comienzan a trabajar con fuerza", informó Ángel en su programa.

“Con esta noticia, los Gran Hermano comienzan a trabajar fuera del canal. Telefe habilitó a la mayoría a que puedan trabajar de lo que quieran. Igualmente el contrato lo siguen teniendo”, aclaró de Brito.

Toda la info luego fue compartida por Coty a través de su historia en Instagram donde mostró cómo vive este momento y la alegría que le da esta nueva oportunidad laboral. 

 

Comentarios

Otras Noticias