Televisión

Eda y Serkan: la relación de amor menos pensada entre 2 personajes

Eda y Serkan: ¿será que es amor? cuenta con personajes secundarios que llaman mucho la atención del fandom y en este contexto se formará una pareja en la ficción.
viernes, 5 de mayo de 2023 00:00
viernes, 5 de mayo de 2023 00:00

Intensa y apasionante. Así es Eda y Serkan: ¿será que es amor?, la ficción turca de las siestas de Telefe. La novela, cuyo título original es Sen Çal Kapimi, es una de las novelas enlatadas que más cautiva a la audiencia.

La historia gira entorno a una joven florista, Eda (Hande Erçel), y un arquitecto exitoso, Serkan (Kerem Bürsin), que apostaron al amor después de haber atravesado el odio como factor común. La trama cuenta con situaciones difíciles que envuelven a ambos que van desde el peso de hechos del pasado hasta figuras problemáticas.

Pero no toda la comedia romántica se centra en ambos. También hay personajes que logran captar la atención de la audiencia y que poco a poco van dando un toque especial a la ficción. Una de ellas es el personaje de Ceren (Melisa Döngel), que es la mejor amiga de Eda y su confidente.

Ella es una joven abogada (profesión que "heredó" de sus padres) cuya pasión es el diseño de indumentaria. De la mano de esa profesión brinda servicio a la empresa de Serkan Bolat y así es como conoció a Engin (Anil Ilter). Si bien al principio todo oriento a que ambos podían ser parejas en la trama, el corazón de la joven se verá cautivado por otro hombre que también trabaja en la empresa.

En la ficción nacerá la relación de amor menos pensada y tendrá como protagonista a otra figura: Ferit (Çagri Çitanak). Este personaje fue quien dejó en el altar a Selin (Bige Önal), después de escucharla decir que ella no lo amaba sino que su corazón seguía siendo de Serkan. 

La relación entre Ceren y Ferit tuvo su primer acercamiento precisamente en aquel capítulo cuando él se enteró que su prometida no lo amaba. En aquel entonces ella fue su hombro para llorar y su sonrisa en el momento de tristeza.

Ahora, en el capítulo de este viernes, ella tendrá un "choque involuntario" con él motivada por los nervios que le generan su presencia. Y será el principio de un camino que, sin dudas, atrapará al fandom.

 

Comentarios