Televisión

ElTrece levantó Amor de Madre: qué pasó con el personaje de Furkan

Amor de Madre terminó de emitirse el pasado viernes por ElTrece. El canal la levantó por bajo rating y esto dejó un malestar en los seguidores que no saben qué pasó con los personajes de la historia.
jueves, 4 de mayo de 2023 00:00
jueves, 4 de mayo de 2023 00:00

El rating no acompañó la ficción y terminó saliendo del aire antes de lo previsto. Amor de Madre, la novela turca de ElTrece, dejó la pantalla el pasado viernes de manera abrupta y con una escena que adelantaba el nuevo camino de la historia: el inicio de la relación entre Nazli (Selin Sezgin) y Murat (Erol Gedik).

La ficción, cuyo título original era Canim Annem, se despidió en su capítulo original número 100 pero la serie cuenta con más de 350 episodios en total. Actualmente se sigue emitiendo en Turquía, su país de origen, y el final aún no se graba. Paralelamente en España ya va bastante avanzada y el fandom acompaña la historia de amor no sólo de sus protagonistas sino de los personajes secundarios.

Uno de ellos, y sin dudas uno de los más querido, es Furkan (Serdar Yildirim). Este hombre estuvo muy enamorado de Nazli y esto se pudo ver en los capítulos que se emitieron en Argentina. En toda esa primera etapa, él apostó a conquistar a la joven impulsada por la estimulación de Melek (Dilara Büyükbayraktar) que le hizo creer que una relación entre ambos era posible.

Sin embargo, decidió dar un paso al costado al saber que su mejor amigo, Murat, estaba enamorado de Nazli y que el amor era correspondido por ella también. En este escenario, los fans en Argentina se quedaron con la historia de este personaje en la mitad. ¿Qué pasó entonces con su destino?

En los capítulos que se pueden ver ahora en España, Furkan se casó con una joven muy hermosa que conoció. Ella se llama Ela (Belgin Simsek ) y de su mano ya planifican tener un hijo. Además él la sorprendió comprándole la casa de sus sueños y la joven es muy bien aceptada por la madre de Furkan. Sin embargo, tienen un enemigo: Levent (Ömer Kaya). Este hombre está obsesionado con la chica y les hará vivir un verdadero infierno.

¿Cómo sigue la historia? el fandom podrá seguir los capítulos de manera más completa y sin todos los saltos que presentó en estos meses por ElTrece, a través de la aplicación Telegram. Allí deberán buscar esta ficción como Querida Madre (Canim Annem).

En esta aplicación, los seguidores podrán ver cada capítulo de manera gratuita y con su duración real de alrededor de 50 minutos. Los episodios que se vieron esta semana por ElTrece pueden verse en Telegram con fecha de septiembre del 2022. La única diferencia es que las voces de la traducción están realizadas al español y no al castellano.

Comentarios