Televisión

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este martes

Este martes en Nuestro Amor Eterno, Nacif quedará expuesto a una situación que lo llenará de desesperación.
martes, 30 de mayo de 2023 00:00
martes, 30 de mayo de 2023 00:00

La desesperación atravesará a Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo título original es Istanbullu Gelin. La novela, que ya transita sus últimos capítulos, tendrá como protagonista a Esma (Ipek Bilgin) con el deterioro de su salud pero también habrá otro personaje en el centro de la historia: Nazif (Muharrem Türkseven).

En los capítulos anteriores, el chofer de los Boran recibió la noticia más esperada. Gülistan (Eren Balkan) le contó que está embarazada y de esta forma él se convertirá en padre, lo que lo llenó de alegría. Sin embargo todo cambiará en cuestión de minutos. 

En el episodio de este martes, Nazif llevará a Esma a la casa abandonada donde piensan hacer una biblioteca gratuita para la gente a través de la fundación. Allí, ambos ingresarán e irán al subsuelo para ver las condiciones en las que está pero no todo será como ellos lo esperan.

Con un velador como única forma de alumbrar, bajarán al subsuelo pero Nazif quedará encerrado y Esma perderá la noción de tiempo y espacio producto del alzheimer. En la desesperación por salir golpeará tan fuerte la puerta que el velador encendido caerá al suelo y el fuego crecerá rápidamente.

Producto de esto, Nazif quedará envuelto en la desesperación por salir y la amenaza del fuego y el humo. Pese a este escenario, Esma podrá salir sin problemas pero no así el chofer.

Por otro lado, Adem (Firat Tanis) y Günes (Nihal Yalçin) coincidirán con Dilara (Neslihan Arslan) y Mert (Anil Ilter) en el restaurante de Faruk (Özcan Deniz). Esta coincidencia traerá situaciones que no fueron previstas y quedarán marcadas.

 

Comentarios