Televisión

Eda y Serkan: Selin, el personaje que será clave en los cambios de la ficción

El personaje de Selin será clave en diferentes situaciones que se irán viendo esta semana en la novela por Telefe.
martes, 30 de mayo de 2023 00:00
martes, 30 de mayo de 2023 00:00

Eda y Serkan: ¿será que es amor? es una de las ficciones que atrapa día a día a la audiencia de la mano de una trama que conjuga el amor con la comedia y el drama. La novela turca de las tardes de Telefe, cuyo título original es Sen Çal Kapimi, lleva poco más de dos meses y supo instalarse entre las preferidas del público.

La historia gira entorno a una joven florista, que sueña con ser arquitecta paisajista, y un empresario muy reconocido por su calidad laboral con su estudio de arquitectos. Ella es Eda (Hande Erçel) y él es Serkan (Kerem Bürsin), dos jóvenes que navegan todo el tiempo entre los sentimientos y la atracción.

Entorno a ambos hay una figura que poco a poco va tomando más protagonismo y que en los capítulos que se verán esta semana sorprenderá al fandom. Se trata de Selin (Bige Önal), la hermosa rubia de ojos celeste que al principio de la historia era el motor de la locura del protagonista. Este personaje transita ahora el camino de la "novia despechada" que no quiere que su ex, Ferit (Çagri Çitanak) esté con otra mujer pero tampoco "suelta" al hombre que ama, Serkan.

Y es acá donde vendrá un paso clave en la trama. Es que la chica está dispuesta a conocer qué esconde Serkan y lo descubrirá. En el capítulo que se verá este martes, la joven no controlará la bronca porque él y Eda pasarán la noche juntos. En un ataque de locura en su casa, encontrará un recorte de diario que develará el secreto que esconden los Bolat. 

Con esa información encarará a Serkan en su departamento. "Me enteré de todo, todo lo que estás ocultando sobre la muerte de la familia de Eda", señalará la rubia sin saber que detrás del desayunador está Eda escuchando todo y pidiendo explicaciones. A partir de esto, se producirá finalmente el enfrentamiento entre los protagonistas de la novela y la separación que se planteará como definitiva. 

Pero el rol de Selin no parará acá y con esta información comenzará a jugar una serie de cartas que la irán posicionando con fuerza en la ficción. La siguiente jugada se dará en el episodio que se verá entre este miércoles y jueves por Telefe...

Comentarios