Redes

Se viene el estreno: cómo quedarán los horarios de las novelas turcas en Telefe

La semana próxima se suma "Todo por mi hogar" a la grilla del canal, que se prepara para despedir a "Amor de Familia".
miércoles, 3 de mayo de 2023 13:43
miércoles, 3 de mayo de 2023 13:43

Telefe sumará una nueva novela a la grilla de sus tardes, mientras despide a uno de sus éxito. Se trata de Todo por mi hogar, cuyo nombre original es Kardeslerim. La novela, que es un drama de familia, reemplazará a la ficción "Amor de Familia". 

Hermanos o Todo por mi familia comenzó a ser promocionada por Telefe desde hace unas semanas y su desembarco generó gran expectativa en la audiencia. Es que es una historia en la que la emoción formará parte de la trama y ya atrapó a la audiencia con mucho éxito en países de Latinoamérica y Europa. 

Este miércoles, en Twitter, "Series Turcas Argentina" detalló cómo quedarán los horarios en la grilla desde el 8 de mayo:

-16:30 hs.: Eda y Serkan

-17:15 hs.: Nuestro Amor Eterno

-18:15 hs.: Todo por mi Hogar (ESTRENO)

- 19:00 hs.: Amor de Familia  (ÚLTIMOS CAPÍTULOS)

Todo por mi hogar cuenta la historia de cuatro hermanos que después de la muerte de su padre y de su madre, deberán seguir adelante con sus vidas y enfrentarse a sus problemas. Los hermanos son Kadir (Halit Özgür Sari), Ömer (Yigit Koçak), Asiye (Su Burcu Yazgi Coskun) y Emel (Aylin Akpinar) y todos tienen personalidades muy diferentes y fuertes.

El estreno en Turquía de esta historia se dio el 20 de febrero del 2021 y actualmente transita su tercera temporada al aire. Cuenta con más de 85 episodios y en todos los países donde se estrenó generó gran repercusión.

La serie ha sido vendida a más de 30 países bajo el título internacional de For My Family, entre los que también se incluyen Argelia, Baréin, Chad, Yibuti, Egipto, Gaza, Irán, Irak, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Mauritania, Marruecos, Omán, Palestina, Catar, Arabia Saudita, Somalia, Sur Sudán, Sudán, Siria, Túnez, Emiratos Árabes Unidos, Cisjordania, Yemen, Rumanía, Israel y Uzbekistán.

Comentarios