Amor de Madre ya no está en la pantalla de ElTrece pero los seguidores no dejan de preguntarse qué pasó con la historia y sus personajes. La ficción turca, cuyo título original es Canim Annem, cuenta con más de 350 capítulos originales. Sin embargo llegó a su fin en la televisión argentina cuando la trama recién empezaba a transitarse e iba por el episodio original 100.
La novela gira entorno a la historia de Nazli (Selin Sezgin) y Murat (Erol Gedik), una pareja que se unió al principio sin amor mutuo pero con el objetivo de engañar a la hija de él, Zeynep (Gece Isik Demirel), que había perdido a su madre en un siniestro fatal y no lo sabía. Sin embargo con el correr del tiempo, la pareja fue consolidando una relación y el amor se coronó con un casamiento. Esto último no fue visto en la televisión argentina sin embargo los fanáticos sí pueden verlo por la plataforma Telegram.
Pero ¿qué pasó con Melek (Dilara Büyükbayraktar), la mala de la historia?
La novela actualmente transita por Telegram su capítulo original 245, que es el que se está viendo en España. Hasta el momento, Melek sigue abrazada a la locura y con la obsesión por Murat a flor de piel. La diferencia es que ya no cuenta con el apoyo de Asude, la madre de Murat, quien ahora está aliada a su nuera, Nazli.
Es por eso que Melek quiso envenenar a Asude y culpar a Nazli para que ella perdiera a Murat para siempre. Por otro lado, Melek se quedó sola porque hasta sus mismas amigas decidieron alejarse de ella, entre ellas Ayse. Sin embargo, Rüstem sigue a su lado, porque está enamorado de ella pese a toda su maldad.
Motivada por el odio, intentó matar a Nazli frente Murat y luego amenazó con suicidarse pero cayó al vacío por accidente. Producto de esto, volvió a la mansión Aslan pero sin poder moverse por sí sola, dependiendo de una silla de ruedas.
En la mansión un desmayo de Nazli lleva a que todos piensan que fue un nuevo intento de asesinato. Pero esta vez ella no tenía la culpa. Tiempo más tarde, Melek confirmó que está embarazada de Murat a raíz de una noche de sexo que tuvieron en un momento de inconsciencia de él.
Eso derivó en el pedido de divorcio de Nazli y un fuerte quiebre en la historia. ¿Qué pasará ahora? habrá que seguir la ficción por la plataforma digital, de manera libre y gratuita.