TV

Wanda Nara descubrió un posible romance en las cocinas de MasterChef

La conductora del programa de cocina, aseguró que hay algo más que una amistad entre Rodrigo y María Sol, pero los participantes negaron todo rápidamente.
domingo, 28 de mayo de 2023 00:00
domingo, 28 de mayo de 2023 00:00

Wanda Nara logró cautivar a todos con su rol como conductora en Masterchef (Telefe). Todos los ojos estaban puestos en la reconocida empresaria ya que no se sabía cómo iba a llevar adelante este nuevo desafío. Sin embargo, con cada una de sus bromas y ocurrencias conquistó a todos, pero dos participantes del programa de cocina fueron sorprendidos con una contundente acusación de la famosa. 

Todo comenzó cuando la rubia empezó a indagar por la vida personal de cada uno de los competidores del programa. Y rápidamente mandó al frente a dos jugadores de la competencia, puntualmente a Rodrigo y María Sol. “Yo sentí, algo, como vibraciones entre vos y vos”, aseguró Wanda Nara, señalando a los participantes. Ambos, se miraron y no pudieron evitar la risa. 

Rodrigo y María Sol

Rápidamente, Rodrigo y María Sol negaron la supuesto romance que afirmaba Wanda y destacaron que todos los integrantes del programa formaron una linda amistad, muy lejano a lo que pensaba la conductora. Pero, la famosa no se convenció y puso muy nerviosos a los jugadores. 

Vale destacar que ambos siguen a paso firme en la competencia y son reconocidos por cada una de las preparaciones que realizan. El jurado, en varias oportunidades, felicitó los platos que prepararon. Habrá que esperar que sucede en las próximas galas y ver si la iniciativa de Wanda se cumple o no. 

Comentarios