Redes sociales

“Me genera repugnancia", una publicación de Daniela Celis despertó el enojo de sus seguidores

Daniela Celis le declaró su amor a Thiago Medina y afirmó que se encuentran en su mejor momento.
domingo, 28 de mayo de 2023 00:00
domingo, 28 de mayo de 2023 00:00

Daniela Celis exparticipante de Gran Hermano (Telefe) sigue cautivando a sus seguidores con cada una de sus publicaciones. La joven es dueña de una belleza única y cuenta con incontables comentarios en cada una de sus publicaciones. Sin embargo, un posteo en compañía de su pareja, Thiago Medina despertó cientos de críticas por un polémico accionar del excompetidor de GH. 

Vale destacar que la participante había habilitado en su cuenta de Instagram la opción que le permitía a los fanáticos poder interactuar con ella para conocerla mejor. Uno de los seguidores quería saber cómo transitaba la convivencia con Thiago. Por este motivo, la joven oriunda de Moreno decidió enfocar a Medina, en un vídeo de pocos segundos, y fue ahí donde Thiago quedó en el ojo de la crítica. 

Justamente el joven se encontraba comiendo un sándwich y charlando con su pareja. Tras este accionar, sembró cientos de comentarios negativas por la forma en cómo estaba comiendo. 

“Me hiciste poner de mal humor con este video”, “No podría estar con una persona que hace eso”, “Me genera una repugnancia la falta de educación”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores en las diversas plataformas. 

 

Comentarios