Julieta Poggio se convirtió en una de las participantes más queridas de Gran Hermano (Telefe). Es una de las excompetidoras que más seguidores consiguió tras su paso por la casa más famosa del país, superó los dos millones en Instagram y cuenta con fanático de todas las edades.
La joven es reconocida entre los famosos y ya protagonizó un videoclip que la tuvo como protagonista. Diariamente la exjugadora de GH comparte cada una de las actividades laborales que transita y este sábado sorprendió a todos con un nuevo desafío laboral que emprendió. En sus historias escribió: "la presencia más linda". Y agregó un vídeo de pocos segundos donde se sacó fotos con fanáticos de distintas edades.
Luego, agregó "gracias" junto a unos emojis. Poggio cuenta con el reconocimiento de seguidores de todas las edades. Particularmente, en este evento al que fue convocada contó con la presencia de niños y adolescentes que hicieron una larga fila para sacarse una foto con ella.
Con una gran sonrisa, Julieta se tomó el tiempo no solo de sacarse una fotografía sino también grabaron algunos vídeos y todos se quedaron con algún recuerdo de ese momento.