Lo que viene

Marcos Ginocchio, tentado como panelista para un programa en Telefe

El ganador de "Gran Hermano" enfoca su carrera hacia el modelaje pero el canal quiere tenerlo en pantalla.
viernes, 26 de mayo de 2023 12:57
viernes, 26 de mayo de 2023 12:57

Marcos Ginocchio ganó "Gran Hermano" con un amplísimo apoyo del público y mantiene una conexión especial con su fandom, que sigue cada paso. Por eso, están muy atentos a los pasos de su carrera y celebraron que firmara contrato con una conocida agencia de modelos, ya que él ya tuvo experiencias en producciones de moda. Pero ahora trascendió que Telefe quiere que regrese a su pantalla.

Luego que el canal generara "Fuera de joda", un programa en su streaming para Nacho Castañares, Julieta Poggio, Lucila "Tora" Villar y Daniela Celis, quiere que el Primo sea panelista. De acuerdo a El Ejército de LAM, en Twitter, la propuesta para el salteño tiene que ver con que esté en el debate de "Gran Hermano", en vistas a la próxima temporada.

Según lo que se supo, el canal lanzaría la nueva edición para fin de año y Marcos es uno de las posibles incorporaciones. En tanto, sus seguidores reaccionaron y sumaron que el Primo podría dar su mirada sobre las estrategias, aunque descartaron que quiera entrar en polémica.

¿Aceptará? En tanto, también lo habrían tentado para actuar. Fue tentado para "Margarita", el spin off de Floricienta, una de las novelas más aclamadas en la televisión argentina por chicos y jóvenes. Cris Morena planearía unir a través de la serie, al salteño con Julieta Poggio. 

“Juli Poggio también fue convocada para Margarita. ¿Se viene la pareja que todos quieren con Marcos? Ambos, convocador por Cris Morena para la secuela de Floricienta”, aseguró Ángel de Brito en LAM.

"Marcos está muy cerca de Cris Morena. Están buscando un rol para Margarita por HBO, la secuela de Floricienta”, habría adelantado el conductor de LAM, anteriormente. 

Comentarios