Redes

La sorpresa de Wanda Nara por una "censura" a los participantes de "Masterchef"

La conductora del programa gastronómico se quedó impactada ante una revelación en un Instagram live.
viernes, 26 de mayo de 2023 00:00
viernes, 26 de mayo de 2023 00:00

Wanda Nara está al frente de la nueva temporada de "Masterchef Argentina" y aunque el programa no logró un gran despegue en rating, se mantiene como lo más visto, en promedio, en el prime time nocturno. Pero no sólo se limita a conducir, sino que es parte de eventos que comparte con otras figuras del canal.

Entre ellos está la "Fiesta Bresh" que cada semana se impone como una de las más convocantes de Buenos Aires y los exparticipantes de "Gran Hermano" son protagonistas. En un Instagram Live, Wanda no ocultó su sorpresa al conocer que hay una "censura" a los integrantes de su programa.

En una charla con su estilista y maquillador, Kenny Palacios, se entera que está invitada a la Fiesta Bresh por los "chicos de Gran Hermano": "van todos" acota él.

Y ella consulta: "¿por qué los de Masterchef no van a la Bresh?". Kenny sentenció: "Porque estás vos, creo. Creo que no se pueden juntar con vos. Lo tienen prohibido. Creo que les dijeron que si iba, ellos tienen que estar en otro sector".

Wanda no disimuló su extrañeza ante la decisión, aparentemente de Telefe, de no cruzar al menos en esta etapa a la conductora con los participantes. ¿Habrá planteos?

 

Comentarios