A días de estrenar "Fuera de joda", su primer programa para el streaming de Telefe junto a excompañeras, Nacho Castañares contó a su seguidores algo que lo preocupa. Es que el finalista de "Gran Hermano" perdió su cuenta de Instagram por bloqueo; una vía importante de comunicación con sus fans.
"Me cerraron la cuenta de Instagram; hay que esperar nomas me la van a devolver, tranquilos (espero)", escribió el joven que viene de protagonizar una mediática campaña para una marca de relojes con Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, con gran repercusión en redes.
El hecho ocurrió este miércoles pero al no tener novedades, se sinceró este jueves: "bueno, me empiezo a desesperar". Sus seguidores le recomendaron pedir ayuda para agilizar la recuperación ya que al frenarse la interacción, se pierde visibilidad. El hecho justo ocurre cuando está por debutar con su programa y además, cuando mantiene compromisos comerciales.
La situación generó un pedido directo de Nacho: "dale @instagram por favor, devolveme la cuenta; voy a llorar". ¿Logrará solucionar pronto el problema?