Redes

"Hay que esperar": el mal momento de uno de los finalistas de "Gran Hermano"

En la previa de un importante paso en su carrera, compartió su preocupación en Twitter.
viernes, 26 de mayo de 2023 00:00
viernes, 26 de mayo de 2023 00:00

A días de estrenar "Fuera de joda", su primer programa para el streaming de Telefe junto a excompañeras, Nacho Castañares contó a su seguidores algo que lo preocupa. Es que el finalista de "Gran Hermano" perdió su cuenta de Instagram por bloqueo; una vía importante de comunicación con sus fans.

"Me cerraron la cuenta de Instagram; hay que esperar nomas me la van a devolver, tranquilos (espero)", escribió el joven que viene de protagonizar una mediática campaña para una marca de relojes con Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, con gran repercusión en redes.

El hecho ocurrió este miércoles pero al no tener novedades, se sinceró este jueves: "bueno, me empiezo a desesperar". Sus seguidores le recomendaron pedir ayuda para agilizar la recuperación ya que al frenarse la interacción, se pierde visibilidad. El hecho justo ocurre cuando está por debutar con su programa y además, cuando mantiene compromisos comerciales.

La situación generó un pedido directo de Nacho: "dale @instagram por favor, devolveme la cuenta; voy a llorar". ¿Logrará solucionar pronto el problema?

 

Comentarios