Televisión

Nuestro Amor Eterno: un embarazo y una desgracia sacudirán a todos en la ficción

La ficción atraviesa sus últimos capítulos originales y con estos se dará una buena noticia.
jueves, 25 de mayo de 2023 00:00
jueves, 25 de mayo de 2023 00:00

Un embarazo y una desgracia sacudirá a los personajes de Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Istanbullu Gelin transita sus últimos capítulos originales y con estos se van resolviendo varias situaciones mientras algunos dramas comienzan a desarrollarse.

La historia pone ahora sobre el tapete cómo se va desarrollando el alzhéimer con sus ciclos de pérdida lenta de la memoria. La enfermedad se ve reflejada en el personaje de Esma Boran (Ipek Bilgin), la "sultana" y madre del protagonista, Faruk (Özcan Deniz). La mujer comenzó lentamente el proceso y en cada capítulo el drama se va dando con las situaciones que plantea este trastorno cerebral.

En medio de todo esto, una buena noticia llegará a la vida de la mansión pero también una desgracia. En los capítulos que se verán entre este jueves y viernes por Telefe, una de las figuras de la trama confirmará a su pareja que está esperando un bebé. Junto al análisis que lo confirma, será él el primero en saberlo en todo el hogar.

Sin dudas, esta noticia traerá mucha alegría a todos y los buenos deseos se empezarán a multiplicar entre quienes conviven con ellos. "No te lo quise decir antes de estar segura", le dirá ella ella al momento de entregarle una caja de sorpresa con el resultado del análisis.

"Siempre quise hacerlo porque vi que lo hacían así en las películas. Esperé demasiado y pensé que jamás iba a darte una sorpresa como ésta", agregará en el episodio que se verá este jueves. Para no spoilera, el nombre de quiénes son los protagonistas de este capítulos se mantendrán en reserva en esta nota.

Pero no todo será alegría en la mansión. Es que de la mano de la situación de salud de Esma y su distracción se generará un siniestro en el que quedará envuelto una querida figura de la ficción y lo dejará al borde de la muerte. ¿Quién es? Habrá que ver el capitulo de este viernes para saberlo...

 

Comentarios