Mensaje

"No puedo estar más orgulloso de vos": El amor de Marcos Ginocchio a su alma gemela

El ganador de Gran Hermano se emocionó en redes sociales y compartió un sentido mensaje junto a sus fanáticos.
jueves, 25 de mayo de 2023 00:00
jueves, 25 de mayo de 2023 00:00

Marcos Ginocchio decidió usar sus redes sociales para compartir un sentido mensaje con sus seguidores, esta vez a una persona especial en su vida a quien, sin dudas, tiene en su corazón como a nadie. 

El flamante ganador de Gran Hermano, abrió su corazón y, a la distancia, le envió un sentido mensaje a su hermano, José quien se graduó de sus estudios que estaba realizando en Estados Unidos. 

"No puedo estar más orgulloso de vos", le escribió el salteño a su hermano que en la imagen aparece con la tradicional vestimenta de graduación en la entrada de la universidad. 

En su perfil de Instagram, el joven estudiante tiene la descripción de sus estudios en Antropología y Derechos Humanos, aunque no se conoció qué grado de estudios alcanzó ahora. 

Cuando estaba en la casa de Gran Hermano, Marcos recibió la visita de toda su familia, siendo José, su hermano, el último en entrar ya que decidió viajar a la Argentina para apoyar al joven en la etapa final del reality. 

"Ya la vi a Valen, a papá y ahora a vos... Ya me puedo quedar todo el tiempo que quieran", señaló Marcos, en aquel entonces. En tanto que su hermano le dijo: "Tuve que mover cielo y tierra para venir acá".

 

Comentarios