El perfil oculto de Efe está por salir a la luz en Eda y Serkan: ¿será que es amor?. La ficción turca de las siestas de Telefe, cuyo título es Sen Çal Kapimi, mantiene cautiva a la audiencia con una trama en la que el amor da constantes giros.
En el capítulo de este miércoles, Eda (Hande Erçel) contuvo a Serkan (Kerem Bürsin) para que no cayera en la desesperación después de que alguien boicoteara su trabajo. Si bien en la mirada está Efe, decidieron analizar las cámaras de seguridad para saber bien quién fue. Luego Eda y Serkan armaron un plan para atraparlo.
En el episodio que se verá este jueves, Selin (Bige Önal) hablará con Efe (Ali Ersan Duru) y le contará lo que pasa por la cabeza del principal accionista pero también por la de la florista. "Serkan piensa que alguien quiso hacerle daño y Eda piensa que fui yo, ¿puedes creerlo?", lanzará Selin señalándole que comprobaron que cambiaron las cifras de los planos.
Más tarde, Efe irá a hablar con Eda para saber qué es lo que sospecha Serkan y si él está o no en la mira. "¿Tu crees que sospecha de tí?", preguntará ella a lo que él responderá sin rodeo: "no se, aunque tengo esa sensación". Luego, ella decidirá dar el último zarpazo y lo invitará a cenar para hacerlo caer en una trampa.
Lejos de todo esto, finalmente Aydan logrará salir de la casa con ayuda de Eda. La mujer vencerá sus miedos y para ello pondrá su auto a disposición. Pese a haber pasado mucho tiempo encerrada y no conducir por varios años, lo primero que hará es pedir las llaves del rodado para salir a las calles.
Luego, el primer sitio que elegirá ir es la casa donde Serkan pasa su tiempo alejado de todos. "Eda logró sacarme y mira lo preciosa que es", expresará Ayda tras atravesar la puerta de ese lugar. Ante los ojos de su hijo, se mostrará espléndida y muy eufórica por haber roto esa barrera, lo que generará confusión en muchos.