Conducción

¡Conducción doble!: Una famosa llega en Masterchef para acompañar a Wanda Nara

Si bien hasta el momento no se sabe cuál será su papel y si sólo estará una noche o se quedará durante varias galas, lo cierto es que su aparición es prometedora.
jueves, 25 de mayo de 2023 11:20
jueves, 25 de mayo de 2023 11:20

Desde que Wanda Nara asumió la conducción de Masterchef, ha sabido desenvolverse con soltura y demostrar una habilidad que hasta entonces no había sido explotada por ella. Cómoda con los jurados y los participantes, la empresaria se ganó el corazón de los seguidores del show de cocina, aunque ahora tendrá compañía. 

Según se pudo ver en el video de presentación de la gala de este jueves, la última en la que los participantes que habían sido eliminados compiten por la única chance de volver al big show, una nueva figura se sumará al programa de Telefe

Se trata nada menos que de su hermana Zaira, quien desembarca al programa como invitada de lujo. Si bien hasta el momento no se sabe cuál será su papel y si sólo estará una noche o se quedará durante varias galas, lo cierto es que las hermanas Nara conquistarán la pantalla.

A diferencia de Wanda, Zaira ya fue conductora de otros programas de la casa como por ejemplo La Peña de Morfi. De hecho participó de la despedida que el programa le hizo a Gerardo Rozín cuando falleció, junto a quienes lo habían acompañado en la conducción, como Jésica Cirio y Julieta Prandi. 

"La más linda del país", dijo Wanda al anunciar la presencia de Zaira en el programa. La fecha de la aparición de la morocha aún no fue confirmada y desde el canal de las pelotas lo anunciaron "muy pronto". 

Comentarios