Televisión

Marcos Ginocchio, podría ser uno de los galanes de "Margarita", la ficción de Cris Morena

El ex Gran Hermano estaría en la mira de Cris Morena para la ficción que está preparando para HBO.
miércoles, 24 de mayo de 2023 11:10
miércoles, 24 de mayo de 2023 11:10

Sin dudas es seductor y muy atractivo pero su carisma es lo que hace que se convierta en la figura de Gran Hermano con mayor adhesión de los seguidores del reality. Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador del reality de Telefe y con esto tuvo decenas de propuestas laborales.

Sin embargo hay una que es muy tentadora. Según informó Ángel de Brito, el modelo recibió la iniciativa de sumarse a la nueva ficción de Cris Morena: Margarita. Se trata de la serie argentina que desembarcará en HBO y que se convierte en la secuela de Floricienta, el éxito de hace 20 años. 

“Marcos muy cerca de Cris Morena”, comenzó escribiendo el conductor de LAM (América) en sus Instagram Stories. Junto a esta frase acompañó una foto del ex GH en traje de baño, y con el torso descubierto. “Están buscando un rol, para Margarita por HBO, la secuela de Floricienta”, agregó.

Si bien Marcos no tiene experiencia como artista de telenovela, es muy conocido que Cris Morena tiene buen ojo para elegir a personas totalmente desconocidas e incluso inexpertas en materia de actuación como parte de su elenco. Y los resultados quedaron a la vista con éxitos que hasta hoy sigue cosechando halagos. De hecho los ha catapultado a la fama como Lali Espósito, China Suárez, Peter Lanzani, Agustina Cherri, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, entre muchos más.

Hace un mes la periodista Laura Ubfal contó que la nueva serie de la productora infanto-juvenil, será infanto juvenil (como se caracterizan sus trabajos) y será rodada en Uruguay. “Margarita es el nombre de esta nueva producción”, dijo y, según detalló Ubfal en su sitio web, el próximo mes de junio Cris Morena y todo el equipo viajarán a Uruguay, en donde realizarán la serie. 

Comentarios