Piropo

Julieta Poggio piropeó por redes sociales a un joven que no es su novio

Con looks despampanantes, las tres cautivaron en medio de la noche, aunque hubo alguien que cautivó a Julieta. 
miércoles, 24 de mayo de 2023 00:00
miércoles, 24 de mayo de 2023 00:00

Esta noche, Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis lanzaron un nuevo proyecto que las lleva a trabajar otra vez juntas, en medio de un gran evento. Se trata de un plan de entrenamiento llamado Rtfit, desde Agencia de Belleza. 

Las hermanitas celebraron a lo grande el lanzamiento, y estuvieron acompañadas de diferentes amigos. Con looks despampanantes, las tres cautivaron en medio de la noche, aunque hubo alguien que cautivó a Julieta. 

"Potro", le escribió la rubia a Facundo D'Alessio, un joven cercano a ella que no es la primera vez que se muestra con Julieta en redes sociales. 

Ella vestida de blanco, Romina de negro y Daniela de nude brillante, el tridente de Gran Hermano conquistó y cosechó miradas por todos lados. La música y los flashes las hicieron protagonistas en un evento lleno de diversión. 

"Es una locura, un fuego. Las clases tienen todo", resaltó Daniela y Julieta sumó "es muy divertido, va estar buenísimo y motivador". "La van a pasar súper bien y es súper completo", marcó Romina. ¡Un tridente muy emprendedor!

Comentarios