Pasó en TV

Masterchef Argentina, otra vez en el ojo de la tormenta en Telefe

El programa que conduce Wanda Nara encendió las luces rojas en el canal, en una temporada alicaída.
martes, 23 de mayo de 2023 14:30
martes, 23 de mayo de 2023 14:30

"MasterChef Argentina" tuvo su peor medición de esta temporada con 10,8 puntos de rating, lo que de todos modos le alcanzó para ser lo más visto de la televisión abierta este lunes. De todas maneras se vuelven a encender las alarmas en el canal de las pelotas ya que su apuesta más importante no logra fidelizar a su público.

De hecho recordemos que el domingo había logrado su mejor medición del último mes con 13,3 puntos. Ahora se anota su punto más bajo, cosas del sube y baja del rating de hoy en día.

En Canal 13 lo más visto fue Los 8 Escalones del Millón, aunque tampoco tuvo la mejor de sus noches el programa de preguntas y respuestas. El ciclo conducido por Guido Kaczka midió 9,5 y no le alcanzó para ganar su franja. Telefe Noticias y Pantanal se impusieron con 10,4 y 10,1 puntos respectivamente.

Por su parte el estreno de Pasaplatos famosos (eltrece, 18.30 horas) midió 5.6 puntos de rating. Quedó segundo en su franja con tranquilidad. Hoy en día el canal de Constitución ya no mira tanto para arriba, en la competencia con Telefe por ver quien es el que más mide, sino que para abajo, par que no lo alcancen Canal 9 ni América TV. El programa conducido por Paula Cháves le sacó buena diferencia a los noticieros. Telenueve Central promedió 3,2 puntos mientras que América Noticias consiguió un discreto 2,7. Por lo tanto, misión cumplida para esta nueva apuesta con famosos, al menos en su debut.

Por la pantalla de América, LAM con Mariana Fabbiani y Marcelo Tinelli en el piso, midió 4.4 puntos. Quedó cuarto en su franja pero fue lo más visto del canal y por arriba de su promedio. El piso de rating que le dejó Ángel de Brito le vino muy bien al programa conducido por Fernando Dente, Noche al Dente (América, 22:30hs) que midió 3.0 puntos de rating, con Angela Leiva de invitada. Así se ubicó cómodamente tercero en su franja y es la segunda marca más alta del ciclo.

Lo mejor de Canal 9 volvió a ser, como ya es costumbre, Bendita, que a pesar de estar transitando ya su temporada número 17, el ciclo está más vigente que nunca. El programa de archivo conducido por Beto Casella obtuvo un promedio de 4,8 puntos de rating este lunes y así se convirtió en el programa más visto por fuera de los dos canales más importantes de la TV de aire.

Comentarios