Curioso

Anabel, la joven que se hizo famosa por su casting para Vogue, cerca de Marcos Ginocchio

La chica de Solano firmó un prometedor contrato con una agencia de modelos, cerca del ganador de Gran Hermano.
martes, 23 de mayo de 2023 16:10
martes, 23 de mayo de 2023 16:10

Anabel Sánchez, la chica de Solano que se hizo viral en redes sociales y llegó a los medios de comunicación por su casting para ser tapa de la revista Vogue, dio un gran paso en el mundo de la moda y firmó un prometedor contrato que la haría estar cerca de Marcos Ginocchio, el último ganador de Gran Hermano.

Se trata de un contrato con la empresa representante de modelos Multitalent Agency, que actualmente trabaja con personalidades del mundo de la moda como Eugenia “ La China” Suárez, Camila Homs, Mery del Cerro, Evangelina Anderson, Paula Chavez y ahora también, Marcos Ginocchio.

El salteño aceptó la propuesta de los hermanos Willy y Paul García Navarro y se sumó a la agencia, mientras que la joven lo hizo días después. Si bien cabe aclarar que hasta el momento no se conoció ningún proyecto que los lleve a trabajar juntos, ambos están ahora representados por la misma empresa, y podría haber oportunidades.

El "Primo" compartió las publicaciones de la agencia y Willy se mostró feliz de contar con el salteño: "Bienvenido a nuestra casa. Marcos es un ser humano increíble con valores a los cuales nos representan a mi hermano y a mí”, aseguraron de la empresa tras el ingreso de Ginoccio.

Por otro lado, a Anabel le dieron la bienvenida con un mensaje parecido: “Bienvenida a nuestra casa @anabelsancchez ??Un nuevo talento se incorpora a la agencia Multitalent ?? Pronto vas a poder ver más de ella ¡No te lo pierdas!”.

“Recién llevo 6 meses metida en este mundo, teniendo la oportunidad de agarrar algún que otro trabajito. Todo esto surgió gracias a mis fotos, que hago con un celular Samsung j7 prime”, contó la joven al hablar de su trabajo. “Uso las cortinas, las sábanas blancas, las sillas, las tazas e incluso algunos ladrillos como trípode”, agregó. 

Comentarios