Lo que viene

¿Sumarán a Marcos Ginocchio?: Telefe ya tiene fecha para el programa con exparticipantes de "Gran Hermano"

"Fuera de Joda" reencontrará a los "hermanitos" más populares y hay expectativas por el rol del ganador del reality.
domingo, 21 de mayo de 2023 11:43

Telefe lanza un nuevo contenido de streaming en sus canales de Twitch y YouTube. Desde el lunes 29 de mayo, Julieta Poggio, Nacho Castañares, Daniela Celis y Lucila “La Tora” Villar vuelven a juntarse para estar al frente de "Fuera de Joda".

De lunes a jueves a las 19 hs. en vivo por los canales de Twitch y YouTube de Telefe, el grupo de amigos que se formó dentro de la casa más famosa se suma a una propuesta divertida y descontracturada.

Todas las tardes, para compartir un momento juntos e interactuar con sus seguidores, donde el público podrá sentirse parte de ese grupo que vio nacer dentro de Gran Hermano. Saber qué piensan y hablar de todo, con actualidad, música, humor, juegos y grandes invitados. Además, en todas las redes sociales de @telefe (Facebook, Instagram, Twitter y TikTok) podrán verse los mejores momentos del programa, destacó el canal.

¿Qué pasará con Marcos Ginocchio?: los fans del reality dan por descontado que el "Primo" va a ser uno de los invitados al programa. De momento, no sería panelista ya que decidió dedicarse al modelaje. La semana pasada confirmó que firmó para "Multitalent Agency" y se prepara para ser la cara de varias marcas que ya se mostraron interesadas en él. Además, en julio viajará a Disney con el contingente joven de una empresa que lo tiene como referente.

 

 

Comentarios