Lo que viene

Semana decisiva por una despedida: así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

El canal se prepara para un nuevo movimiento en su grilla mientras "Todo por mi hogar" se consolida.
domingo, 21 de mayo de 2023 10:58
domingo, 21 de mayo de 2023 10:58

Esta semana se agudiza la cuenta regresiva para que Telefe despida una nueva novela de sus tardes. Es que "Nuestro Amor Eterno" se acerca a los momentos definitivos de su historia que no estará privada de giros y sorpresas.

La novela consolidó su fandom que sigue atento cómo progresa la historia y ya especulan con su reemplazo. Si bien "Infiel" fue anunciada a principios de año por el canal, no se descarta una sorpresa ya que "Todo por mi Hogar" no fue promocionada meses atrás y sin embargo, llegó a ocupar el lugar de "Amor de Familia".

Con este panorama, así iniciarán los capítulos de las ficciones esta semana:

- Nuestro Amor Eterno: capítulo 81/87
- Eda y Serkan: capítulo 16/52
- Todo por mi Hogar: capítulo 4/+90

Buena recepción

Cuando comenzó mayo, su gran apuesta fue Todo por mi hogar (Kardeslerim), una historia que ronda entorno a cuatro hermanos que perdieron a sus padres de manera trágica y deben afrontar diferentes desafíos para vivir. Con la muerte de su madre en un siniestro vial y su padre asesinado por su jefe, los hermanos Eren sufren desde el hambre por la pobreza hasta la humillación por esta condición. 

Este argumento de la trama la convierte hoy en la ficción turca más vista de Telefe. La novela en apenas dos semanas alcanzó niveles de audiencia impensados y superó a lo que estaba generando Eda y Serkan: ¿será que es amor? (Sen Çal Kapimi), la comedia romántica que el mismo canal estrenó en marzo pasado. 

De acuerdo a los datos de IBOPE, Todo por mi hogar alcanza alrededor de 9 puntos diarios, una puntuación muy buena para tratarse de una emisión de las tardes. Esto le permite posicionarse como la más vista de las tres novelas turcas que actualmente se pueden ver por Telefe. Las otras dos son Eda y Serkan: ¿será que es amor? y Nuestro Amor Eterno (Istanbulliu Gelin), que ya transita sus últimos capítulos. El segundo lugar suele variar entre esas dos ficciones, que no están muy lejos en los niveles que la recién estrenada. 

Comentarios