Video

Video: Paula Chaves y Pedro Alfonso recorrieron San Juan

Ambos usaron las redes sociales para mostrarse disfrutando del sol sanjuanino y varios puntos del microcentro fueron el escenario de su visita.
sábado, 20 de mayo de 2023 12:30
sábado, 20 de mayo de 2023 12:30

La querida modelo y actriz, Paula Cháves, junto a su esposo Pedro Alfonso y su familia, llegaron este fin de semana a San Juan para presentar su obra en el teatro. La pareja que se alojó en un hotel céntrico, no dudó en salir a recorrer la ciudad y causó sensación. 

Ambos usaron las redes sociales para mostrarse disfrutando del sol sanjuanino y varios puntos del microcentro fueron el escenario de su visita. Pedro, aprovechó el momento para llevar a upa a su hija Filipa, y juntos recorrieron la Plaza 25 de Mayo y la Catedral .

En sus historias de Instagram, se vio que el actor le enseñó a su hija cuál era el campanil de la catedral y hasta le sacaron una foto a una mujer en el cartel turístico de "Ciudad de San Juan". 

Posteriormente, Pedro con varios compañeros de elenco se divirtieron en la entrada del hotel, donde jugaron con las puertas automáticas. 

"Apasionante final en San Juan de “no se te abra la puerta” como se ve bien claro Pedro ya había terminado su turno y la puerta se abre con el movimiento de Rodrigo. El jurado dicta que Pedro Justo ganador", escribió en su perfil. 

Mirá el video: 

 

Comentarios