Televisión

Eda y Serkan: nuevos personajes y la confirmación de un embarazo alterará el ritmo de la ficción

Este viernes en Eda y Serkan, empezará a darse un importante giro con un hecho que se dará entorno al protagonista con la acción de Efe de manera oculta.
viernes, 19 de mayo de 2023 00:00
viernes, 19 de mayo de 2023 00:00

Sorpresas y giros impensados atravesarán a la novela Eda y Serkan: ¿será que es amor?. La comedia romántica turca de Telefe, cuyo título original es Sen Çal Kapimi transita momentos claves con el amor puesto en juego entre sus protagonistas, el desembarco de nuevos personajes y la confirmación de un embarazo. 

La novela sumó en el capítulo de este jueves cuatro nuevos personajes que no serán fijos pero cuya influencia será bastante interesante. Los mismos se fueron presentando en distintas escenas y su impacto fue variable pero con impactos indirectos en los protagonistas de la historia: la paisajista Eda (Hande Erçel) y el arquitecto Serkan (Kerem Bürsin).

La primera fue la terapeuta de Aydan (Neslihan Yeldan), la madre de Serkan, que la hizo entrar en consciencia sobre la figura de Eda en la vida de su hijo. "Es la primera vez que acepta una psicóloga  y no la despide en la primera sesión", advirtió Alptekin (Ahmet Mark Somers). Esta mujer apareció en el capítulo que se vio este jueves y luego tendrá apariciones esporádicas más adelante.

La segunda en aparecer fue Gözde, una seductora morocha que no dudó en expresar su atracción hacia uno de los personajes de la ficción, Engin (Anil Ilter), y esto desató inmediatamente los celos de Piril (Basak Gümülcinelioglu). La chica es secretaria de la pareja de empresarios Emre y Asli que contrataron al estudio de arquitectos de Serkan. 

Precisamente los otros dos personajes que se sumaron, y que aparecieron en la trama en el episodio de este jueves, fueron Emre y Asli. Ambos son matrimonio y cuentan con una bebé que quedará al cuidado de Eda y Serkan en el capítulo de este viernes. Entorno a estos empresarios se desarrollarán diferentes situaciones que incluso destapará el perfil más oscuro de Efe (Ali Ersan Duru).

El embarazo
En el capítulo de este viernes y lunes habrá un tema que atravesará a los protagonistas pero sobre todo a Eda. Es que la joven tendrá mareos, nauseas y sensibilidad a los aromas, lo que llevará a que Serkan piense que está embarazada. 

Cuando ambos estén al cuidado del pequeño Serkan, hijo de Emre y Asli,  un diálogo entre ambos los acercará. Pero más tarde, la confirmación de un embarazo generará una situación impensada entre los dos. 

 

Comentarios